Los caspolinos, como ocurriera el primer día del mes en Huesca, miran a su oponente en una circunstancia que no les ha sido habitual en lo que llevamos de competición y eso significa, que ambos equipos llegan al choque en momentos distintos y que quien más presión debe acusar es quien defiende su plaza.
Los binefarenses son colíderes con el filial de la SD.Huesca con los mismos puntos que estos y solo les separan los cuatro goles más marcados por los de la capital oscense.
El CD.Binéfar solo ha perdido un partido en toda la temporada, en su salida a Almudévar, y muestra un cero en su casillero de derrotas ante sus aficionados, siendo el único equipo del grupo que todavía mantiene dicho guarismo.
En cuanto al CD.Caspe ha ganado cuatro partidos, los cuatro primeros, ha empatado otros cuatro, dos por cero a cero y los otros dos por uno a uno, y ha perdido también cuatro encuentros todos por la mínima, tres por uno a cero y uno por uno a dos, que fue el último frente al CD.Zuera.
Por último y si miramos los precedentes, estos sonríen a los literanos. CD.Binéfar y CD.Caspe se han enfrentado en veinticuatro ocasiones en terreno oscense y de todas ellas, los bajoaragoneses solo han logrado cuatro victorias y un empate.
Mejor sabor de boca les han dejado los dos últimos compromisos disputados, con la victoria por cero a uno hace dos años y el empate a cero en la pasada campaña liguera.